Política de devoluciones
En Hermoditex SAS, tu satisfacción es nuestra prioridad. Si algo no va como esperabas con tu pedido, estamos aquí para ayudarte. Solo tienes que contactarnos a través de nuestro chat en vivo en las primeras 24 horas después de recibir tu producto, y buscaremos la mejor solución juntos.
¿Cuándo No Podemos Hacer Cambios o Devoluciones?
No podremos aceptar cambios o devoluciones si:
¿En Qué Casos Se Hace Cargo Hermoditex SAS?
Nos responsabilizamos por:
Proceso de Cambio
Si tu caso aplica para un cambio:
Devoluciones
Disponibilidad de Productos
Todos nuestros productos están sujetos a disponibilidad. Te recomendamos verificar el stock antes de realizar tu compra. Si no lo haces y hay un inconveniente, un asesor te contactará para ofrecerte alternativas o proceder con un reembolso. Si no se confirmó la disponibilidad, el valor de las comisiones por el pago se descontará de tu reembolso.
El dinero se reflejará en tu cuenta en un máximo de 30 días calendario.
Queremos que tu experiencia con Hermoditex SAS sea excepcional. Si tienes alguna duda o necesitas más información, estamos a un clic de distancia en nuestro WhatsApp.